LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL BRINDA CAPACITACIÓN EN EL TEMA DE EDUCACIÓN VIAL A LOS ESTUDIANTES DE DIVERSAS ESCUELAS.

Trabajando en el tema de educación vial la dirección de tránsitomunicipal a cargo del Profesor José Luis Collado Gómez, implementa talleres en las escuelas para concientizar a los niños, adolescentes y jóvenes sobre la educación vial.

En punto de las 9 de la mañana se implementó el taller de educación vial en la escuela Primaria Anahuacalli, donde se contó con la participaciónde más de 100 estudiantes de dicha institución, los cuales se mostraron interesados y muy participativos en el tema, ya que este taller les brindade una manera didáctica y divertida para ellos. El taller es impartido por personal capacitado en el tema por parte de la Dirección de TránsitoMunicipal.

Por su parte el director de esta institución educativa Anahuacalli Profesor Gamaliel Torres, agradeció al Alcalde municipal Tito Campos Piedra, y al encargado de la Dirección de Transito Municipal, por brindar a los niños este tipo capacitaciones, las cuales son de suma importancia para que crezcan y actuando de una manera correcta y buscar la seguridad en el tema de vialidad.

Así mismo se dio a conocer que todas las escuelas que soliciten la impartición de este taller a la Dirección de Transito Municipal por mediode oficio correspondiente, serán cubiertas en su totalidad.