IMPULSA GOBIERNODE CUNDUACÁN ECONOMÍA DE AGRICULTORES.

El Director de Desarrollo municipal Víctor Hugo Morato del Ángel, anuncio que por instrucciones del Alcalde Tito Campos Piedra el ranchomunicipal se convertirá en un tianguis campesino donde los productores cunduacanenses podrán llegar a expender sus productos.

En reunión con los integrantes del consejo municipal de desarrollo rural sustentable el funcionario explicó que la apertura formal de los espacios del predio ubicado en la ranchería Huacapa y Amestoy será a partir del 2 de julio próximo fecha en la que los campesinos podrán llegar y ofrecer al público en general el producto de sus cultivos.

Explico que la intención del alcalde de Cunduacán, al abrir el rancho, el cual durante muchos años solamente fue bodega, es coadyuvar a que los productores agropecuarios tengan un espacio donde puedan comercializar sus siembras y al mismo tiempo darles la oportunidad a los ciudadanos de adquirir a productos frescos y abajo costo al evitar los intermediarios.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento José Alberto Torres Collado, y en él participaron los dirigentes de las organizaciones campesinas.