ARRANCA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO EN EL MUNICIPIODE CUNDUACÁN

Con motivo de la iniciativa presidencial en sus ejes rectores, dentro del rubro “México en Paz” y la estrategia para contribuir al esfuerzo nacional para reducir la violencia en el país, así como para fortalecer las campañas de canje de armas de fuego en las entidades federativas y cabeceras municipales, arranco la campaña de canje de armas de fuego en el municipio de Cunduacán.

El Capitán Primero de Infantería C. Miguel Carrera Valladares agradeció a las autoridades municipales por toda la disposición que proporcionada para poder llevar acabo esta campaña en el municipio.

La declaratoria inaugural de la “Campaña de Canje de armas de fuego” estuvo a cargo del C. Mayor de Infantería Jorge Luis Castillo Quintero del 57 batallón de infantería. Así mismo se extendió al invitación para que los ciudadanos acudan sin temor alguno a dicho modulo para el canje de algún arma de fuego.

Con esta acción además de recibir a cambio algún electrodoméstico, estarán coadyuvando con las autoridades a dar mayor tranquilidad y paz a la población en general y evitar que en un futuro esas armas caigan en manos de delincuentes o en manos de personas que no sepan utilizar y provocar por esta causa un accidente.