PONEN EN MARCHA EL PROYECTO “TABASCO SEGURO ANTE DESASTRES 216-217 EN CUNDUACÁN.

Cunduacán.- Se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte de la dirección de protección ambiental a cargo del ing. Ramón Olan Hernández para la adaptación de la Ficha de análisis de Riesgo en el municipio de Cunduacán, el cual se realizó en la Sala de CabildoMunicipal, abordando tema “Tabasco Seguro ante Desastres 2016-2017”.

Esto con el objetivo de identificar, evaluar y marcar los puntos más vulnerables para la construcción de obras en el territorio municipal que ayuden a afrontar y evitar desastres naturales. Para ello se reunieron los representantes de las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil, Asuntos Jurídicos, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Este equipo municipal fue asesorado por la Lic. Zaida Guadalupe Larios López Asesora Regional en Reducción de Riesgos de Desastres y de apoyo a la Reducción de Riesgos de Desastres en México, para dar continuidad a los trabajos de reducción de riesgo en el municipio y mantener informada a la sociedad ante cualquier desastre natural.