GESTIONAN ANTE PEMEX OBRAS EN BENÉFICO DE LA POBLACIÓN.

Se realizó la firma de acta compromiso de inicio de obra, así como banderazo de arranque de obras en el Pob. Gregorio Méndez y Ej. Rancho Nuevo. Donde la empresa paraestatal Pemex se compromete a realizar la construcción de una obra en estas 2 comunidades, con la cual se beneficiara a cientos de habitantes.

José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento Municipal, informo que se seguirán gestionando beneficios para las comunidades donde lo requieran y se pueda trabajar con el apoyo de la paraestatal PEMEX, logrando con ello un crecimiento y mejoramiento en las mismas.

La C. Gilma Tiana Hernández encargada del área de Gerencia deDesarrollo Social de PEMEX, reconoció el gran interés del Gobierno Municipal y de los habitantes de dichas comunidades por la gestión realizada ante PEMEX.

Gracias a la cual se están viendo beneficiados con las obras de 2 andadores y 2 banquetas de 1.5 kilómetros en la calle principal del Pob. Gregorio Méndez, así mismo la construcción de pavimento asfaltico con una meta de 2.2 kilómetros en el Ej. Rancho Nuevo.