ENTREGAN ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ Y TITO CAMPOS CASAS “AMIGA” A CUNDUACANENSES.

Cunduacán, Tab.- 65 familias cunduacanenses recibieron hoy el beneficio de contar con las llaves y los documentos que los amparan como dueños de una “Casa Amiga”.

El notable evento realizado en el Ejido La Playita, benefició a habitantes de esta comunidad, asi como de las localidades de Tierra y Libertad, Ríos Seco y el Poblado 11 de Febrero.

Los beneficiarios agradecieron con profunda emoción la entrega de estas acciones de gobierno, que representan una inversión total por el orden de los 8 millones 222 mil pesos.

En el evento el Gobernador Arturo Núñez Jiménez felicitó a los felices agraciados por las casas “Amiga”, y los conminó a cuidar lo que ahora es su propiedad y la herencia familiar.

Ahí mismo se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Alcalde Tito Campos Piedra para seguir aterrizando más beneficios para Cunduacán.

Por su parte el Presidente Municipal Tito Campos Piedra, agradeció el fuerte apoyo que el Gobernador le ha dado a su Administración, y sostuvo que seguirán trabajando en unidad para que los habitantes de Cunduacán, sobre todo de localidades apartadas de la Cabecera, puedan sentir la mano amiga del Gobernador.

Con la entrega de estas casas “Amiga”, se continúa combatiendo la pobreza en que se hayan algunas regiones del municipio.

En el evento estuvieron además presentes Neyda Beatriz García Martínez, Secretaria de Desarrollo Social; Martha Lilia Lopez Aguilera presidenta del voluntariado DIF estatal, el Secretario del Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado; la titular del DIF Cunduacán, María Concepción Campos Morales, así como miembros del Cabildo Municipal.