El trabajo constante en la gestoría de recursos ha permitido que la administración que encabeza Tito Campos Piedra se vea que el municipio de la Atenas de Tabasco salga adelante con la ejecución de un paquete de obras en varias comunidades.

Al empezar unas de las giras más productivas en materia de infraestructura el alcalde Cunduacanense en compañía del contralor Nolberto Gordillo Fuentes y del director de Obras Publicas Juan José Hernández Almeida afirmo que los recorridos de obras son con la única finalidad de confirmar la buena aplicación de los recursos y de la calidad de los trabajos.

En sus recorridos constato los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en media y baja tensión en las comunidades del ejido Buenos Aires, poblado Cucuyulapa y Huimango 1ra La Esperanza donde en conjunto se realizó una inversión de 2 millones 923 mil 685 pesos.

Así mismo verifico la construcción de domos en las escuelas primarias del ejido Laguna del poblado Cucuyulapa, en la escuela Regino Hernández Llergo de Huimango 1ra el Dren y en la escuela primaria Miguel Hidalgo del ejido Anta y Culico-Santa Rita, con una inversión en conjunto de 3 millones 901 mil 634 pesos.

Realizo por último el recorrido por los trabajos de pavimentación a base de mezcla asfáltica en la r/a La Piedra 2da, la construcción de cocinas desayunadores en el kínder Niños Héroes de la comunidad Laguna de Cucuyulapa y en la comunidad del Ej. Buenos Aires en la escuela primaria República de Argentina con una inversión de 2 millones 569 mil 254 pesos.

Campos piedra exhorto a los beneficiarios de estas obras hacer uso correcto de ellas, ya que es un beneficio para las comunidades, pidió que tengan plena seguridad que seguirá trabajando por el bienestar y el desarrollo de su municipio.

El edil Cunduacanense finalizo declarando que en conjunto de estas obras sumaban la cantidad 9 millones 394 mil 573 pesos. Estos recursos son el resultado de las gestiones y el compromiso que se tiene con el pueblo Cunduacanense.