AGRADECEN HABITANTES DE LA COL. ADOLFO RUIZ CORTINES CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN LA ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

Como apoyo a la educación, la tarde de este jueves el Presidente Municipal Tito Campos Piedra, en compañía de la Lic. María Concepción Campos Morales presidenta del DIF, José Alberto Torres Collado secretario del ayuntamiento, de autoridades municipales y educativas hizo entrega e inauguración del domo y cocina desayunador en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la col. Adolfo Ruiz Cortines.

Se realizó la construcción de un domo con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos y una cocina desayunador con inversión de más de 291 mil pesos, esta obra fue en respuesta a las diferentes necesidades de la escuela.

Previo a la ceremonia de graduación de los alumnos egresados de la generación 2017 de esta escuela primaria, el presidente Tito Campos Piedra en compañía de las distintas personalidades hizo el corte del listón para dar por inauguradas las obras.

El edil dio a conocer que en próximas fechas se realizara la inauguración de 10 domos más en diversas escuelas, así mismo informo que en días pasados sostuvo una reunión con habitantes de dicha colonia, donde se acordó la remodelación y ampliación de la red de energía eléctrica en baja y media tensión.

Elizabeth Carlos Solís delegada de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, agradeció en nombre de todos los alumnos, padres de familia y habitantes de la comunidad, por el gran benéfico para esta escuela con la construcción del domo y la cocina desayunador.

Comento que desde hace muchos se ha venido gestionado el domo y nadie les daba respuesta, por lo cual están agradecidos con el Presidente Campos Piedra por escuchar y dar respuesta favorable a su petición, beneficiando a cientos de estudiantes.