SE TOMAN ACUERDOS PARA FORTALECER LOS TRABAJOS EN SECTOR SALUD, PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE CUNDUACÁN.

Durante la reunión se corroboraron los compromisos de trabajo en conjunto de la secretaria de salud y el Gobierno municipal para fortalecer las acciones de salud en el municipio, de una manera coordinada y en benéfico de la población Cunduacanense.

Rommel Franz Cerna Leeder Titular de la Secretaría de Salud, agradeció el trabajo y disponibilidad que el Alcalde Tito Campos Piedra ha brindado al sector salud. Comento que Cunduacán es uno de los municipios donde se está obteniendo de parte de las autoridades respuestas prontas y favorables.

Se informó que se trabajara en el mantenimiento de las instalaciones de los centros de salud, en las comunidades de Tulipán, La Piedra, Cumuapa 1ra y Cumuapa 2da, con el objetivo de reactivarlos, para brindar el servicio y atención adecuada a los habitantes de dichos lugares.

Se contó con la presencia y participación del Alcalde Municipal C. Tito Campos Piedra, el Titular de la Secretaría de Salud Rommel Franz Cerna Leeder, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, José Luis Acosta Patiño Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 06, así como con la presencia de la Dra. Rubí Correa Beaurregal Gestora del Seguro Popular y del Dr. Samuel Cerino Morales Supervisor de la Zona No.1