Continua gobierno municipal acercamiento de los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento de Cunduacán y el DIF municipal.

Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, la mañana de este viernes se llevó acabo en el Poblado 11 de Febrero el programa de Audiencias Comunitarias, con la finalidad de acercar de manera gratuita todos los servicios que brinda el Gobierno y el DIF municipal.

La Presidenta del DIF la Lic. María Concepción Campos Morales, en representación del Alcalde Tito Campos Piedra, convivio y atendió personalmente a los habitantes y superviso los trabajos de cada uno de los módulos para brindar la atención adecuada.

Por su parte, el DIF a cargo de la Lic. María Concepción Campos Morales, coadyuvó en estos trabajos con la instalación de los módulos de PANNAR, PROFADE, Desarrollo comunitario, Adultos Mayores, Discapacidades, Gestión Social, además de brindar los servicios gratuitos de corte de cabello, atención médica, oftalmológica, asesoría jurídica y psicológica.