Entrega de recursos por el orden de 1 millón 366 mil 200 pesos, en beneficio de 500 productores del municipio de Cunduacán

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFOP) y la Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) realizaron la entrega de recursos por el orden de 1 millón 366 mil 200 pesos, en beneficio de 500 productores del municipio de Cunduacán, generando con ello un impacto positivo para retomar la actividad en la zona.

Tito Campos Piedra resalto que con estos apoyos que brinda el gobierno federal y estatal se demuestra el interés de beneficiar y mejorar al sector agropecuario en el municipio de Cunduacán, ya que estos apoyos incentivan a las familias productoras.

Por su parte el Lic. Francisco Herrera León Delegado Estatal de SAGARPA informo que en el estado de Tabasco se están distribuyendo un poco más de 98 millones de pesos, los cuales son apoyos de recursos federales y estatales. Comento que este programa tiene que ver con el tema de la producción y el fortalecimiento de las tareas del campo.

José Manuel Santos Jiménez, representante de los productores en Cunduacán, señaló que están agradecidos con este apoyo y reiteró el compromiso que debe de haber de parte de los productores para devolver al campo lo que rinde en producción; “definitivamente estos apoyos que otorga el Gobierno son muy importantes, y tenemos que utilizarlos para lo que están destinados, que es realizar las tareas correspondientes para lograr obtener nuevamente ganancias” concluyo.