Jóvenes emprendedores reciben equipos para la apertura de su Taller de Costura, acciones que se concretan gracias al trabajo coordinado del DIF Cunduacán y el Servicio Nacional del Empleo.

La Presidenta Honoraria del Organismo Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales, felicitó la iniciativa y empeño puesto por estos jóvenes para la apertura de un negocio propio, pero sobre todo se dijo satisfecha de saber que el DIF Cunduacán y el SNE fueron el medio que los llevó a poder concretar uno de sus sueños.

El proyecto esta integrado por los jóvenes Karen y Alcibiades de la Cruz Escobar, y María Luisa de la Cruz Castillo, quienes tuvieron la inquietud de abrir un taller de costura, por lo que se acercaron al DIF Cunduacán en busca de apoyo.

De tal forma, el Taller de Alta Costura ubicado en el Ejido Mantilla, recibió a través del Subprograma Fomento al Autoempleo del SNE, una máquina industrial recta, una máquina bordadora familiar y una plancha industrial.

El Ing. Juan Ayerde Ortega, Coordinador de Desarrollo Comunitario del DIF Cunduacán, señaló que el montó gestionado y que finalmente se concretó con la entrega del equipo, fue en total de 31 mil 615 pesos.

La Lic. Campos Morales, conminó a los beneficiarios a seguir trabajando con dedicación, pues la obtención del equipo es un primer paso que debe ser la punta de lanza para alcanzar un crecimiento.