La capacitación de los elementos policiacos para un mejor servicio a la ciudadanía son las prioridades del presidente municipal Tito Campos Piedra.

En la clausura del curso “Formación Inicial” el presidente municipal Tito Campos entrego reconocimientos a 68 elementos policiacos que concluyeron de forma exitosa esta capacitación, con este adiestramiento se profesionalizan en el servicio que presentan a la población.

Lorenzo Hernández Sánchez graduado de esa capacitación agradeció al alcalde Cunduacanense por su apoyo para efectuar los trabajos del curso y complementar el crecimiento de manera profesional a los elementos policiacos.

Por su parte el director de seguridad publica Hugo Tito Cabrera Alfonzo recordó a los policías que “esto es un gran avance a su carrera y de suma importancia para fortalecer el espíritu de servicio y poder brindar de una manera oportuna, adecuada y eficiente su trabajo a la ciudadanía.

José Alberto Torres Collado, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente municipal, reconoció el enorme trabajo y sacrificio que realizan los policías para proteger a la ciudadanía. “El hecho de que estén aquí recibiendo este reconocimiento es el resultado de que se están preparando para ser elementos más eficientes, respetuosos y conocedores de los procesos legales, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y realizar un mejor servicio apegados al a ley” finalizo.

El edil Tito Campos comento que se están efectuando cursos de este tipo para profesionalizar a la corporación policiaca, reconoció el enorme trabajo que se está realizando en esta dirección, recalco que por el bien de la ciudadanía no dejaran de invertirle a la capacitación de los policías.