Reconocen habitantes del poblado Tulipán obras de infraestructura carretea que realiza el alcalde Tito Campos Piedra en benéfico de cientos de personas.

Vecinos del poblado Tulipán agradecieron al alcalde Cunduacanense por cumplir con su palabra y realizar en coordinación con la dirección de obras públicas la pavimentación de 4 importes calles de este poblado.

Recalcaron que llevaban ya muchos años esperando la pavimentación de sus calles, sin tener respuesta alguna de las autoridades municipales, y fue hasta ahora que gracias al compromiso del presidente hoy su carretera es una realidad.

Reconocieron el trabajo que viene realizando la administración que encabeza Tito Campos, que sin duda alguna están muy agradecidos, “hace muchos años llenábamos los huecos con escombros y tierra para poder circular por las calles, los niños salían enlodados hacia sus escuelas, y hoy estamos muy contentos por esta gran obra de beneficio social” finalizaron.

Por su parte el edil Cunduacanense informo que estas obras son el resultado del trabajo y gestiones realizadas por el cabildo municipal para cumplir con las demandas ciudadanas en cuestión de infraestructura carretera, informo que unos días se realizaran los trabajos de mantenimiento y reconstrucción de calles del centro integrador de Carlos Rovirosa.