“Estamos muy contentas por el compromiso de Don Tito por su trabajo hacia la educación de nuestros niños, hoy lo vemos reflejado en la construcción de este desayunador para nuestros hijos”.

Así recibieron madres de familia al edil Cunduacanense Tito Campos Piedra al verificar los trabajos realizados en la construcción de una cocina desayunador en el Jardín de Niños “Niños Héroes” del Ej. Laguna del centro integrador de Cucuyulapa.

“Después de tantos años desayunando bajo un comedor improvisado de láminas y sillas de maderas apolilladas, hoy estamos muy contentas por este apoyo por parte del presidente municipal, nuestros niños comen en un lugar más limpio e higiénico sin padecer los problemas de sol y lluvia, ya que las láminas por tantos huecos mojaban a los niños” dijeron felices las amas de casa.

Por su parte Tito Campos reconoció que estas muestras de cariño y agradecimiento por parte de los padres de familia incentivan para seguir trabajando con pasión, recalco que seguirán velando por impulsar la educación en el municipio para que los niños tengan una mejor calidad educativa.

Así mismo informo que se realizó por parte del ramo 33 aportaciones federales para entidades federativas y municipios una inversión en la construcción de la cocina desayunador por un monto de 293 mil 585 pesos.