“Hoy vemos la luz después de tanto años de oscuridad, le damos gracias al presidente municipal por realizar esta obra que beneficia a cientos de familias de nuestra comunidad, que Dios lo bendiga”.

Estas fueron las palabras de los habitantes del ejido Huimango 1ra al recibir al presidente municipal Tito Campos Piedra, al realizar los recorridos de supervisión de la obra pública 2017.

Con una inversión de 1 millón 189 mil 888 pesos se realizó en la comunidad de Huimango 1ra La Esperanza, por parte del ramos 33 la ampliación de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión con la siembra de 22 postes para mejorar el servicio de electricidad en este sector.

Los lugareños dijeron sentirse muy contentos con la ejecución de esta obra en su comunidad, ya que padecían de la falta de este servicio desde hace muchos años, felices agradecieron al alcalde por darle prioridad a su demanda y recalcaron el enorme trabajo que viene realizando el munícipe por el bien de los Cunduacanenses.

Por su parte Campos Piedra reconoció que estas acciones son el resultado del trabajo en conjunto de todas las direcciones municipales, así como de las dependencias federales, informo que seguirán trabajando por el bien común, que no bajaran los brazos para trabajar por la prosperidad de las comunidades.