“Estamos muy agradecidos con Tito Campos, esta es una más de las obras que realizan en nuestro poblado, después de tantos años de olvido por fin un presidente se acuerda de nosotros”.

“Los resultados están a la vista de todos, nos está cumpliendo y reiterando su palabra” vecinos del poblado Libertad recalcaron el formidable trabajo que viene realizando el presidente municipal de Cunduacán Tito Campos Piedra después de tantos años de olvido.

Habitantes del poblado Libertad fueron beneficiados una vez más con otra carretera, así lo dio a conocer el edil Cunduacanense al supervisar los trabajos de la construcción de camino a base de mezcla asfáltica en la calle Trinidad Gómez donde se realizó una inversión de 2 millones 479 mil 377 pesos.

En un recorrido acompañado de Nolberto Gordillo Fuentes contralor municipal y Juan José Hernández Almeida director de obras públicas, el edil verifico que los materiales usados en esta obra sean de la mejor calidad para que los habitantes de esta calle tengan una mejor carretera.

Por su parte el munícipe recalco que estas acciones hablan por sí solo, que a pesar de las críticas seguirá trabajando con mucha más eficacia, reconoció que están abiertos a la crítica constructiva para el mejoramiento y el progreso de Cunduacán, “aquí están los resultados, aquí está el trabajo que estamos realizando y vamos por más”. Concluyo.