“Es prioritario la inversión en la construcción de nuevas carreteras para el municipio, pero es más importante darle mantenimiento a las ya existentes, para tener vías de comunicación de calidad”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Cunduacanense Tito Campos Piedra al supervisar los trabajos de obra en la ranchería Huapacal 2da sección.

Donde se está realizando en la primera etapa la reconstrucción de camino a base de mezcla asfáltica con una meta de 1 kilómetro 800metros donde se aplico una inversión de 3 millones 450 mil 406 pesos.

Habitantes y choferes del transporte público agradecieron al edil por cumplirle de manera pronta y oportuna, ya que era demasiado el daño que le causaba a sus unidades vehiculares tanto bache.

“estamos muy agradecidos por el trabajo de los delegados, habitantes y el gobierno de Cunduacán que dirige Don Tito porque juntos pudimos rescatar nuestra carretera, ya que teníamos años padeciendo las malas condiciones de este tramo carretero”. Comentaron muy felices.

Por su parte autoridades informaron que dentro de unos días empezara la segunda etapa de esta carretera hasta la prolongación de la Calle 2 de Abril donde realizaran 500 metros de construcción de calle a base de concreto hidráulico.