Realiza Tito Campos Piedra recorrido por diferentes calles del municipio para corroborar los trabajos de bacheo y desazolve de drenajes en la ciudad.

Esta mañana el presidente municipal Tito Campos inspecciono los trabajos de mantenimiento de agua potable en la calle Pedro Méndez, ya que desde hace días se ocasionó una fuga de agua que mantuvo a la ciudad sin el vital líquido.

Por su parte el director de obras públicas Juan José Hernández Almeida informo que se están realizando trabajos en conjunto con CEAS para restablecer el servicio de agua potable al centro de la ciudad, derivado de este colapso de la tubería se originó detener la bomba que distribuye el líquido, pero que en el transcurso del día el servicio se restablecería, informo.

En su recorrido por el centro deportivo Domingo Colín el munícipe también constato los trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias en la cancha de futbol, además del desmorre de árboles para garantizar la seguridad de los deportistas que a diario acuden a este espacio deportivo.

Así mismo el edil Cunduacanense recorrió diferentes calles del municipio donde se están realizando con el vactor trabajos de desazolve de alcantarillas y drenajes para enfrentar esta temporada de frentes fríos.