“Cunduacán es un municipio con muchas necesidades, son más de 140 comunidades con muchas carencias, nosotros empeñamos nuestra palabra para realizar una obra por comunidad y la estamos cumpliendo”.

Así lo declaró Tito Campos Piedra al supervisar la conclusión de la ampliación de red de energía eléctrica en media y baja tensión en la ranchería Mantilla donde se beneficiaron más de 1 mil doscientos habitantes de esta comunidad.

Con una inversión de 1 millón 716 mil 180 pesos el alcalde de la Atenas de Tabasco superviso la calidad de los trabajos en esta comunidad, ya que es de suma importancia estar al tanto de las obras que benefician a los Cunduacanenses.

Campos Piedra frente a los beneficiados por esta magna obra, recordó que en campaña se comprometió ante la ciudadanía a realizar por lo menos una obra por cada comunidad, ya que en su caminar por el municipio observo las carencias en las comunidades.

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestras comunidades, no vamos a bajar la guardia, a pesar de las carencias y recortes presupuestales trabajamos a marcha forzada para dar resultados” así lo recalco Tito Campos ante los habitantes de esta comunidad.