Las pequeñas oportunidades son el principio de grandes empresas, por eso el Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con el DIF Municipaly el Servicio Nacional del Empleo (SNE), continúan apoyando iniciativas de negocios como el de la Cocina Económica “Laurita” ubicada en el poblado Libertad.

El Presidente Municipal, C. Tito Campos Piedra y la Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, Lic. María Concepción Campos Morales, hicieron entrega de mobiliario y equipo a los propietarios de la iniciativa por un monto de $42 mil 800 pesos como parte del subprograma Fomento al Autoempleo.

Los beneficiarios, C. Joselito Bolain Gómez, Laura Gutiérrez Lexiur y Luz María Lesxiur Santiago, agradecieron el apoyo brindado tanto por elGobierno Estatal como Municipal, los que trabajando de manera coordinada buscan en bienestar y desarrollo de las familias.

El Ing. Juan Ayerde Ortega, Coordinador de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal, área encargada de ser el enlace con el SNE, detalló que el equipo y mobiliario entregado consiste en una parrilla de 4 quemadores, un enfriador vertical, una licuadora industrial y una mesa de trabajo.

Acompañados por la Subdirectora del DIF, Dra. Juana María Arias Madrigal, el Edil exhortó a los propietarios de la iniciativa aprovechar al máximo los apoyos entregados y seguir impulsando el crecimiento del mismo.

Reiteró su interés por apoyar a las familias cunduacanenses y trabajar de la mano con las autoridades federal y estatal en beneficio del Municipio.