Cierra filas Tito Campos con la SSP para la seguridad de Cunduacán

CUNDUACAN, TAB. – El alcalde Tito Campos Piedra, reiteró este miércoles toda la disponibilidad de su persona y de su gabinete, para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad que demandan los ciudadanos cunduacanenses.

Lo anterior, al encabezar junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jorge Alberto Aguirre Carbajal, la sexta reunión informativa sobre los resultados obtenidos en la materia en la entidad y donde dijo, apoyará con toda la fuerza de su gobierno, para que el municipio avance en la materia.

En presencia de los 16 directores de la corporación en el estado, el Alcalde, agradeció al titular de la Policía estatal preventiva, todo el apoyo que ha brindado al municipio para combatir el fenómeno emanado de diversas problemáticas que aquejan al país como el desempleo y la desintegración familiar.

Indicó, que por ello a través del Director de la Policía cunduacanense, Hugo Tito Alonso, su administración ha emprendido acciones que han ido encaminadas a reducir los índices delictivos a través de operativos permanentes en zonas consideradas como de alto riesgo, como la vía Comalcalco-Paraíso, la cual se mantiene bajo vigilancia las 24 horas del día, lo cual ha reducido en mucho accidentes y delitos.

Expuso, que sin embargo aunque Cunduacán ha logrado avances importantes, la idea es crecer en estos operativos hacia las comunidades para inhibir delitos como el abigeato y el robo de cultivos, que son graves atentados a la economía de las familias campesinas.

Destacó que por ello, reuniones como la registrada este miércoles, son importantes ya que refuerzas los lazos de colaboración entre los distintos mandos de la policía en la región, lo cual en su conjunto permitirá enfrentar con eficacia a la delincuencia que amenaza a nuestros conciudadanos.

Campos Piedra, expuso que por ello su gobierno continúa dispuesto a apoyar las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, porque “solo con seguridad lograremos el desarrollo que la población añora para un futuro mejor”, concluyó.