En común acuerdo con sindicatos, buscaremos las mejores condiciones laborales para los burócratas de Cunduacán, afirma Tito Campos Piedra*

CUNDUACAN, Tab.- Con disposición, diálogo y respeto a lo que establece la Ley, el gobierno municipal que lidera Tito Campos Piedra, se encuentra dispuesto a buscar en conjunto con las organizaciones sindicales, las mejores condiciones de trabajo para los trabajadores de base de Cunduacán.

Así lo manifestó este viernes el Primer Regidor, al reiterar la apertura de su administración a los planteamientos hechos durante la semana por parte de las tres organizaciones de trabajadores existentes en el municipio y con las que dijo, seguiremos trabajando para coadyuvar en el mejoramiento del estilo de vida de los empleados de base.

Campos Piedra, señaló que como Presidente municipal, está en la disposición de continuar reuniéndose con los dirigentes de las agrupaciones, para buscar de manera conjunta los acuerdos que dejen satisfechas las necesidades de los trabajadores, pero sin salirnos del marco legal.

Detalló, que ya se firmaron las primeras minutas de acuerdos y sobre ellas se trabajara para dotar a los empleados de los apoyos necesarios que les permitan mejorar el servicio que se presta a la población, que es a la que nos debemos como empleados públicos.
El edil, explicó que en los recientes encuentros con los representantes de los trabajadores, se signaron acuerdos para satisfacer necesidades e interrogantes urgentes, todos con la única de intención de buscar el bienestar de los agremiados sindicales.

Mencionó, que dentro de dichos acuerdos con los sindicatos, se encuentra la instalación de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, la contratación de pólizas de seguros de vida de cobertura amplia, pago por concepto de estímulo por antigüedad laboral por más de 15 años, dotación de uniformes, así como el pago de becas escolares.

En los acuerdos, han participado los funcionarios de las diferentes áreas administrativas, a fin de que todo lo pactado se aplique de forma inmediata con la finalidad de avanzar en beneficio de los empleados del municipio y pro en un mejor futuro para sus familias.