Llegan audiencias públicas al poblado Cucuyulapa con beneficios para la población.

El ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con el DIF municipal realizó en el casino del parque central del centro integrador de Cucuyulapa el programa de “Audiencias Públicas” donde se ofrecieron distintos servicios de manera gratuita a bajo costo.

Brigadas Médicas, árboles frutales, asesoría Jurídica, apoyo psicológico, apoyo a discapacitados, información sobre el programa Corazón Amigo, apoyo Psicológico a las mujeres que sufren maltrato, informe sobre los programas de empleo temporal, programa de becas y Cortes de cabello de manera gratuita.

Además se realizó la entrega a bajo costo de vales de gas, cemento, pollitas ponedoras, pollos de engorda, cursos viales y de manejo, actas de nacimientos y Defunción, Plantas de hortalizas y despensas.

Así mismo el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado realizo la atención de las personas en representación del presidente municipal Tito Campos Piedra, donde se dio respuesta y solución a las problemáticas de los habitantes de este poblado.

Torres Collado informo que el día de mañana viernes 18 de agosto el programa de audiencias públicas se estará aplicando en la comunidad de la Piedra 2da donde se llevaran todos los beneficios a las personas de las comunidades colindantes de ese sector.