AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y DIF CELEBRAN A LOS ABUELITOS EN SU DIA

El Gobierno Municipal que dirige el C. Tito Campos Piedra en Coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Lic. María Concepción Campos Morales y la Coordinación de Adultos Mayores INAPAM, celebraron este día el “DIA DEL ABUELO 2017”, evento realizado en la R/a. La Piedra 2da. Sector “La Candelaria”.

Campos Morales en su participación agradeció a los abuelitos su entrega y ejemplo para con los jóvenes de hoy, por inculcar en ellos los valores que hacen posible una sociedad de éxito, y que con su amor llenan los corazones de todos sus amigos y familiares más cercanos.

Así mismo el presidente municipal Tito Campos Piedra felicitó a todos los adultos mayores deseando muchas bendiciones para todos y que continúen adelante siendo ejemplo de entrega y dedicación para sus familias en el hogar.

La celebración fue engalanada de música, cantos, pastel, concurso de bailes, dulces y regalos para todos donde cada uno pudo disfrutar de una mañana llena de alegría y entusiasmo por parte de las autoridades hacia los festejados.

El encargado de dar las palabras de agradecimientos a las autoridades fue el festejado C. Juan García, quién con mucha emoción dio las gracias a las autoridades por haberlos tomado en cuenta en esta magna celebración.