CON ÉXITO CLAUSURA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUNDUACÁN TALLERES DE AUTOEMPLEO.

Reforzando el apoyo a las familias cunduacanenses y reafirmando el décimo lugar a Nivel Nacional que ocupa el municipio de Cunduacán en generación de empleos en estadisticas realizado por Servicio Nacional de Empleo, se llevó acabo la clausura de los cursos impartidos a 60 personas en las especialidades de elaboración de embutidos, lácteos y piñatas.

Concluyen con éxito 3 talleres más impartidos por el Gobierno Municipal, con maestras especialistas en las 3 áreas, dichos talleres han sido todo un éxito, gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales, quien en esta ocasión une esfuerzos con el IEAT y SNE.

Los cursos y talleres se han desarrollado con normalidad en el DIF Municipal que dirige y organiza la presidenta Campos Morales, para todas las personas que estén interesados en tomarlos, en especial para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Campos morales informo que se ha tenido éxito en cada uno de los talleres impartidos, por ello el DIF Municipal se ha dado a la tarea de intensificar los talleres en apoyo no solo a las madres de familia, sino a toda la población.

Así mismo agradeció a cada una de las personas por inscribirse a estos cursos, pues reafirmó sentirse satisfecha por ver cómo acuden a recibir la enseñanza de las maestras y por su impulso para salir adelante con este tipo de talleres que les permitirá llevar el sustento a sus hogares.

Par dar realce al evento se contó con la presencia del Alcalde Municipal Tito Campos Piedra, Lic. Miguel de la Cruz Orosco en representación de la coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Martha Osorio Broco Directora General de IEAT, C. Abimael Hernández Hernández Director de Fomento Económico.