“No le fallaremos al pueblo de Cunduacán, en el ayuntamiento no tienen a un presidente, tienen a un amigo”, así lo reconoció el munícipe ante ciudadanos del poblado tulipán.

Como una muestra del compromiso con los ciudadanos del poblado Carlos Rovirosa esta mañana el presidente municipal Tito Campos Piedra realizo en coordinación con el DIF municipal el programa de “audiencias públicas” en la casa ejidal de ese centro integrador.

Además Campos Piedra realizo el banderazo de inicio de obra en la calle Carlos Rovirosa donde se aplicara una inversión de 2 millones 457 mil 945 pesos, con una meta de 966 metros, donde se beneficiaran más de 2 mil 600 personas de este importante poblado.

Además de la construcción de una cancha de futbol rápido con una inversión de 2 millones 297 mil 547 pesos, donde se favorecerán cientos de jóvenes de diferentes comunidades y escuelas aledañas al centro integrador.

Así mismo el ciudadano David Merlo Hernández agradeció al presidente municipal por realizar obras en su comunidad, ya que han sido beneficiados con pavimentación de más de 6 calles y ampliaciones de redes de energía eléctrica.

Merlo Hernández recalco que están muy contentos con el trabajo que viene realizando el munícipe en su poblado, “estamos muy alegres por su visita, además de que viene con la encomienda de dejarnos otra obra para nuestros habitantes, realmente estoy muy agradecido en nombre de los delgados y vecinos del poblado Carlos Rovirosa” reconoció ante los presentes.

Tito Campos informo que las puertas de su administración siempre van a estar abiertas para los ciudadanos. “Hoy dimos el banderazo de inicio de una cancha de futbol rápido, pavimentación de calle de concreto hidráulico y otra calle de pavimentación de asfalto, estamos cumpliendo y seguiremos demostrando que estamos para servirles” concluyo el munícipe.