Los beneficios y apoyos que brinda el Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con el DIF Municipal a través del Programa de Audiencias Públicas, se llevan a todos los rincones de Cunduacán.

La Lic. María Concepción Campos Morales, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, acudió al Poblado Libertad a supervisar la prestación de servicios a través de los módulos que se instalaron en el parque central de la comunidad.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Alberto Torres Collado, hicieron entrega de algunos de los apoyos que se brindan a través de este esquema como Constancias de cursos básicos de educación vial para la obtención de Licencias, paquetes de pollitas ponedoras y apoyos alimentarios.

Los ciudadanos agradecieron a las autoridades municipales se realicen este tipo de programas, ya que con ello se evitan se trasladen hasta la cabecera municipal, al acercarse los servicios médicos y oftalmológicos, cortes de cabello, asesoría jurídica, registro civil, gestoría, entre otros, de manera gratuita.