“Nunca un presidente municipal había realizado estas audiencias públicas en nuestro centro integrador, además con tantos programas de manera gratuita y a bajo costo, despensas y vales de gas para el apoyo a nuestra economía”.

De esta forma cientos de habitantes del centro integrador de libertad agradecieron al presidente municipal Tito Campos Piedra por realizar de manera constante estas audiencias públicas para beneficiar a los ciudadanos de este importante poblado.

El secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado en representación del edil Cunduacanense constato que los habitantes de las diferentes comunidades de ese centro integrador fueran beneficiados con uno o más programas que ofrece el ayuntamiento y el DIF municipal.

Torres Collado informo que se están realizando de manera gratuita consultas médicas, consultas psicológicas, asesoría jurídica, exámenes de la vista, entrega de plantas frutales, asesoría de programas federales, además a bajo costo vales de gas, ventiladores y despensas, para impactar de manera positivas la economía familiar.

Habitantes de ese importante centro integrador agradecieron el esfuerzo que realizan las autoridades municipales por acercar los servicios a las personas que más lo necesitan, además de ayudar con productos de la canasta básica a bajo costo.