Empiezan los festejos rumbo al 392 aniversario de la fundación de Cunduacán.

Este sábado y domingo empezaron los festejos rumbo al nuevo aniversario de la fundación de Cunduacán, eventos donde se dieron cita autoridades municipales y religiosas en el marco de este aniversario.

En presencia del presidente municipal Tito Campos Piedra y de la presidenta del DIF Lic. María Concepción Campos Morales se realizó la noche de este sábado en el atrio de la iglesia la elección de la “Niña de la Natividad de María” donde participaron más de una decena de niñas quienes realizaron su mejor esfuerzo por llevarse el galardón de este año.

Además se realizó la tradicional “Enrama” dominical donde el alcalde acompañado del párroco Isaías Coronado Sifuentes, el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado, Lic. María Concepción Campos Morales presidenta del DIF municipal, directores y regidores del cabildo recorrieron las principales calles de la ciudad con ofrendas para la parroquia de la Natividad de María.

Por su parte el alcalde reconoció que es de suma importancia rescatar las tradiciones y valores de nuestra sociedad, dijo sentirse muy contento de ver a las familias juntas por este nuevo aniversario para su gran municipio, Cunduacán.