DOTA EL ALCALDE MUNICIPAL TITO CAMPOS PIEDRA DE UNIFORMES Y EQUIPO DE TRABAJO A 255 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Esta mañana, en las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura Antonio de Dios Guarda, se realizó la entrega de uniformes para el personal de seguridad pública, con una inversión de más de 2 millones de pesos del programa FORTASEG 2017.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, recalco; “Hemos venido a cumplir con una responsabilidad como parte fundamental de nuestro trabajo, que es equipar a nuestras áreas de seguridad pública, por esto les hacemos entrega de uniformes para que en relación a su imagen ante la ciudadanía, sean portadores de algo que va más allá del servicio del cuidado a la comunidad”. De igual forma los exhorto a dar un buen servicio y seguridad a los Cunduacanenses.

Así mismo se realizó la entrega de los kit personales de uniformes que constan de botas, pasa montañas, linternas, calcetas, camisas, gorra, pantalones, impermeables, playeras y chamarras dobles; viéndose beneficiados a 255 elementos de esta corporación.

Por su parte el Inspector Hugo Tito Cabrera Alfonso Director de Seguridad Publica agradeció a las autoridades municipales por dotar en tiempo y forma a los cuerpos policiacos de estos uniformes que los identifican, y coadyuva a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Policía 3ro Oziel Gómez agradeció en nombre de sus compañeros a las autoridades por la dotación estos uniformes los cuales son de mucha importancia para poder realizar su trabajo y brindar un mejor servicio a los Cunduacanenses.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Tito Campos Piedra, Lic. José Alberto Torres Collado secretario del Ayuntamiento municipal, inspector Hugo Tito Cabrera Alfonzo Director de Seguridad Pública Municipal y el c. Félix Naranjo Solís Subdirector de Seguridad Pública.