CELEBRAN EN GRANDE EL 392 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CUNDUACÁN.

En el marco del festejo del 392 aniversario de la fundación de Cunduacán se realizaron diversas actividades cívicas para conmemorar el trigésimo noveno segundo aniversario de la fundación de Cunduacán.

En punto de las 4 de la mañana el presidente municipal acompañado de directores, coordinadores y diferentes trabajadores del ayuntamiento realizaron el tradicional “gallo” en las principales calles de la ciudad, terminando con el izamiento de bandera en el edifico del H. Ayuntamiento.

Así mismo se llevó acabo la sesión solemne de cabildo, en la cual el Presidente Municipal Tito Campos Piedra recalco su compromiso por la conservación de las tradiciones y la cultura de Cunduacán, así como el crecimiento de identidad. Dijo también estar convencido que la dirección que se ha trazado está fortaleciendo al municipio, por lo cual se seguirá trabajando arduamente para lograr hacer crecer más a Cunduacán.

Por su parte el cabildo municipal realizó la entrega de estímulo económico y reconocimiento a trabajadores con 20, 25, 30 y 40 años de antigüedad laboral, de las diversas áreas del ayuntamiento municipal de Cunduacán, así como a personajes destacados del municipio.

En este importante evento se contó también con la presencia del Lic. José Sánchez Chávez en representación del Gobernador del esta Lic. Arturo Núñez Jiménez, la Presidente del DIF Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. Luis Alberto Campos Campos Diputado local, Lic. Juan Manuel Focil Pérez Diputado Local.

Para finalizar los festejos en el marco del 392 aniversario de Cunduacán, el presidente municipal Tito Campos en Compañía del párroco Isaías Coronado Sifuentes y cientos de devotos realizaron el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad con la imagen de la virgen de la Natividad de María patrona de Cunduacán, concluyendo con una misa donde asistieron cientos de feligreses.