Sigue el gobierno de Cunduacán y el DIF municipal fomentando el autoempleo y generando mejores oportunidades para las mujeres emprendedoras de la Atenas de Tabasco.

Con la presencia de la presidenta del DIF municipal María Concepción Campos Morales se realizó la clausura de los cursos básicos de corte y confección donde se graduaron 25 mujeres emprendedoras del centro integrador de Cumuapa.

Así mismo se realizó la clausura del taller de Belleza donde se graduaron igual número de mujeres.

La presidenta honorifica del DIF Lic. María Concepción Campos Morales, dijo sentirse muy alegre de tener la oportunidad de convivir con mujeres emprendedoras, con ganas de salir adelante para el mejoramiento de sus familias, así mismo invito a las presentes a seguir capacitándose en pro de su crecimiento profesional y laboral.

Acompañada de la directora del DIF Leticia Torres Pérez la presidenta realizo la entrega de las constancias que acreditan a las graduadas haber concluido de manera satisfactoria sus cursos de belleza, corte y confección.

En representación de todas las mujeres beneficiadas, la alumna del taller de belleza Leticia Cortez Hernández, agradeció a la presidenta del DIF por el gran apoyo brindado para la implementación de estos cursos los cuales son de gran beneficio para ellas, dijo reconocer el gran interés de la presidenta por el mejoramiento y crecimiento de las familias y mujeres Cunduacanenses.

Por su parte Celita Hernández Cortázar Coordinadora del área de Talleres del DIF Municipal informo que el DIF seguirá implementando programas de aprendizaje, buscando con ello el mejoramiento económico en sus hogares y sobretodo buscando el crecimiento personal.