El bienestar de las familias es una de las prioridades del DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales, por ello en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social se aplicó el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, las cuales recibieron el pago este martes.

La Directora y Subdirectora del Organismo, Lic. Leticia Torres Pérez y Dra. Juana María Arias Madrigal, respectivamente, en representación de la Lic. Campos Morales, acudieron al Auditorio del Colegio de Polícia, donde las familias recibieron el beneficio de manos del Delegado de la SEDESOL en Tabasco, Héctor Raúl Cabrera Pascacio.

Más de 91 mil pesos fueron entregados a las familias cunduacanenses que lamentablemente perdieron al quien representaba el sustento de sus hogares, que en esos casos era una mujer.

El compromiso de la Lic. Campos Morales es continuar trabajando para que más mujeres jefas de familia puedan adherirse a este programa y de esa forma garantizar que al momento de fallecer, sus hijos podrán continuar su preparación.