Realizan evento alusivo al 15 de septiembre en el CENDI DIF con el único objetivo de inculcar valores e incentivar la riqueza cultural en los niños del municipio de Cunduacán.

Con un homenaje relativo al 15 de septiembre esta mañana en las instalaciones del cendi DIF Cunduacán se revivió la historia de nuestro país, en el homenaje se representó y realizaron reseñas de los hechos históricos acontecidos el 15 de Septiembre de 1810.

El grito de independencia estuvo a cargo de la directora del CENDI DIF profesora María Jesús Córdoba González, quien con voz de mexicana orgullosa de sus raíces y de la valentía de aquellos hombres que lucharon por la libertad, grito “viva México”.

Así mismo con mucha algarabía se llevó acabo la elección de la niña Independencia 2017 surgiendo triunfadora la niña Lea Valentina Cisneros Rodríguez del 1-A y al ritmo de diversos bailables como el son de la negra, jarabe tapatío, entre otros los pequeñines dieron alegría y color a este evento de suma importancia.

La directora del cendi DIF profesora María Jesús córdoba González estuvo acompañada por la directora del DIF Municipal Profesora Leticia Torres Pérez en representación de la Lic. María Concepción Campos Morales presidenta del DIF municipal, así como de regidores.