REALIZAN EN CUNDUACÁN ASENTAMIENTOS COLECTIVOS.

Esta mañana en el domo del parque central de Cunduacán el DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal realizan de manera gratuita el asentamiento de 70 niños, beneficiando a 22 comunidades de este municipio.

Este beneficio fue logrado através de las gestiones realizadas por la Presidenta del DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, quien está sumamente interesada en el apoyo a los más necesitados y sobretodo de la niñez, por lo cual trabaja día a día buscando beneficios y diversos programas con los cuales pueda ayudar y beneficiar a la población cunduacanense.

Por ello que através de la coordinación de Gestión Social del DIF y la Coordinación de Registro Civil numero 1 de este municipio a cargo del Lic. Abner Sael Aguilar Escobar, se logró la tramitación y autorización para 70 asentamientos, dicha gestión tuvo una duración de un mes para poder lograr la aprobación del Registro Civil Estatal.

En el evento se contó con la presencia del Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, así como de la Lic. Martha Morales y la Lic. Norma Gallegos Morales, oficiales del registro civil del estado.

La Coordinación de Gestión Social, informó que el próximo 19 de febrero del presente año, se realizara nuevamente asentamientos colectivos en las mismas instalaciones del domo del parque central, en donde se beneficiaran más de 140 personas.