Tito Campos Piedra Encabeza Celebración del Grito de la Independencia.

Una noche patriótica se vivió este 15 de septiembre en la explanada del palacio municipal donde se realizó la coronación de la Srta. Enoe Presenda Ruiz quien llevara el galardón de señorita Independencia 2017.

Al encabezar la ceremonia del aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente municipal Tito Campos Piedra, vitoreó a los héroes que nos dieron patria, ondeó la bandera mexicana e hizo tañer la campana, ante cientos de cunduacanenses que se concentraron en los bajos del Palacio municipal.

Acompañado de su cuerpo de regidores y directores, el edil cunduacanense desde el balcón del palacio municipal, exaltó a los héroes que nos dieron patria.

La ceremonia del aniversario del inicio de la lucha de la Independencia Nacional, inició a las 22.30 horas, con la lectura del Acta de Independencia, a cargo del secretario del Ayuntamiento José Alberto Torres Collado; seguidamente la escolta de la dirección de seguridad pública, entregó al presidente municipal la Bandera Nacional que de inmediato procedió a vitorear a los héroes de la Independencia.

La concentración para celebrar el Grito de la Independencia como es tradición abarcó los bajos del Palacio municipal desde donde los cunduacanenses disfrutaron del espectáculo de juegos pirotécnicos y el show de diferentes artistas locales e internacionales como el cómico Julián Gallegos.

Así mismo se disfrutó del show y música viva del grupo musical Poder Latino donde los cunduacanenses pudieron disfrutar de un magnifico baile popular para el entretenimiento de todos.