Tras gestiones, aterrizará gobierno de Tito Campos obras por 13 MDP para zona conurbada de Cunduacán.

Tras acuerdos con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDES) se construirá una planta de tratamientos de aguas residuales y la Red de drenaje

CUNDUACAN, Tabasco. – Luego de casi 2 décadas de mantenerse en el olvido, en breve unas mil familias de la zona conurbada de este municipio podrán acceder a un mejor estilo de vida gracias a la inversión de unos 13 millones de pesos que el gobierno que encabeza Tito Campos Piedra realizará en materia de drenaje.

Lo anterior, según lo informó el Coordinador del Ramo 033, Hernán Pérez Soto, al anunciar la firma de acuerdos por parte del edil con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Neyda García Martínez, para aterrizar obras que coadyuven al municipio en materia del combate a la pobreza.
De acuerdo al funcionario, el pasado jueves el primer regidor participó en un encuentro con la titular de la SEDES, en la que firmó acuerdos que permitirán aterrizar recursos millonarios para mejorar las condiciones de las familias que habitan la colonia Morelitos, comunidad ubicada a orillas del río Samaria y que se ha mantenido olvidada por gobiernos anteriores.

Detalló, que tras las gestiones realizadas, se pactó la construcción de una planta de tratamientos de aguas residuales, así como de la red de drenaje, lo cual ayudará de gran manera al mejoramiento de la zona.

Pérez Soto, explicó que a par de estas acciones de alto impacto social, el Alcalde Campos Piedra, logró bajar recursos para la pavimentación de la carretera de acceso a la ranchería Yoloxóchitl, obra que junto con las acciones a emprenderse en la colonia Morelitos, representarán una nueva inversión de 13 millones de pesos por parte del gobierno estatal y municipal.