Más de 700 participantes desfilaron esta mañana ante la presencia del alcalde Municipal Tito Campos Piedra y demás autoridades municipales y ciudadanos que se dieron cita en las principales calles del municipio.

La señorita Enoe Presenda Ruiz fue la encargada de portar la banda que la distingue como señorita independencia 2017, cerrando el desfile acompañada del Club de Charros y escaramuzas de este municipio.

Tras 1 hora de marcha, concluyó sin novedad el desfile que encabezó el presidente municipal Tito Campos Piedra por el 207 aniversario de la Independencia Nacional.

Se contó con la participación de las escuelas preescolares Atenas, Cendi DIF y la escuela Secundaria Técnica N. 25, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tabasco plantel N. 6, el CETIS N.40 así como con los contingentes de Seguridad publica donde se pudo observar parte del armamento con el que cuenta esta dirección, para cerrar el desfile con gala, se contó con la participación del contingente del Club de Charros del Municipio.

El primer regidor Tito Campos estuvo acompañado por el Diputado local Lic. Luis Alberto Campos Campos, por el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Regidores, Directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, así como con la presencia de embajadora 2017 Beatriz García Gallegos y la Señorita Revolución 2016 Lorena Ochoa.