ARRANCA 2DA ETAPA DE ENTREGA DE CEMENTO EN EL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN.

Con una inversión de 2 millones 870 mil pesos el Gobierno que preside el C. Tito Campos Piedra entrega 20 mil bultos de cemento a bajo costo” informo el Lic. José Alberto Torres collado Secretario del Ayuntamiento, así mismo recalco que el Ayuntamiento que encabeza Tito Campos seguirá implementando programas de beneficio para los Cunduacanenses, por lo cual en el próximo año dará el arranque a la 3ra etapa de entrega de cemento.

También informo que hoy se da inicio a esta 2da etapa entregando el cemento en la cabecera municipal y que en los próximos días se realizara la entrega en otras comunidades ya agendadas.

Para supervisar la entrega correcta y adecuada del cemento estuvieron presente el Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento Municipal y C. Lus Maite García Gómez sindico de hacienda.

En representación de todas las personas beneficiadas la C. Rut Ramón López del ejido Buena Ventura agradeció al Alcalde Tito Campos Piedra por el gran apoyo que se les esta brindando y comento que esperan se sigan implementándose este tipo de programas en pro de la ciudadanía.

Por su parte el edil Cunduacanense comento sentirse muy agradecido por la confianza que depositaron los ciudadanos en él, que con estas acciones incentivan la economía familiar, ya que con estos programas contribuyen a la construcción de viviendas dignas para la gente.