Termina la espera para pobladores de Yoloxochitl Para el beneficio de más de 3 mil habitantes de Yoloxochitl 2da sección, el alcalde Tito Campos Piedra, cumple con su compromiso de campaña, al entregar la construcción de pavimento a base de carpeta asfáltica.

Cunduacán Tab.- Cumpliendo con su compromiso de campaña, el alcalde Tito Campos Piedra, entrega a pobladores de Yoloxochitl 2da sección, la construcción de pavimento a base de mezcla asfáltica en caliente, beneficiando así a más de 3 mil habitantes, con una inversión de 3 millones 800 mil pesos así lo indicó la dirección de obras públicas del H. Ayuntamiento Municipal.

Provenientes del ramo 23 del Fondo de Desarrollo Regional con una meta de 2 mil 195 metros lineales, pobladores de esta comunidad agradecieron al munícipe, la prontitud a su petición, ya que este trabajo de construcción de pavimento a base de carpeta asfáltica termina con 10 largos años de espera, las cuales quedaron en el olvido por administraciones pasadas.

Con estas acciones, el gobierno encabezado por Tito Campos Piedra, responde a una petición más solicitada por sus habitantes, reiterando así, el compromiso que mantiene con los Cunduacanenses desde el inicio de su administración.

Campos Piedra aseguró que seguirá trabajando para reforzar la seguridad en favor de los Cunduacanenses, por lo que indicó que los trabajos de desorille del camino, sub-base hidráulica, materiales asfalticos, mezcla asfáltica en frío, mezcla asfáltica en caliente, trabajos de bacheo y saneo, así como recompactación y escarificado, se ejecutaron satisfactoriamente, mediante las pruebas de laboratorios necesarias para colaborar la calidad y resistencia del material.