EL PROGRESO LLEGO A LAS ESCUELAS DE CUNDUACÁN DE MANOS DEL EDIL TITO CAMPOS PIEDRA

Y es que ya suman más de 10 los domos que se han realizado en el municipio de Cunduacán en lo que va de este año para el beneficio de cientos de estudiantes y habitantes de diferentes comunidades.

El director Jaime Saravia Velázquez de la escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad del ejido Laguna del centro integrador de Cucuyulapa, agradeció el importante trabajo que realizo el presidente Municipal Tito Campos al bajar estos recursos para impactar de forma positiva a las entidades educativas.

Jaime Saravia recalco que estos domos son de gran utilidad para las escuelas ya que permiten a los docentes realizar actividades deportivas, así como culturales y sociales de manera segura sin depender de las inclemencias del clima.

La escuela Benito Juárez García fue beneficiada con un domo, recurso del ramo 33 del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios con una inversión de 1 millón 218 mil 891 pesos, que beneficia a más de 123 alumnos.

Campos Piedra dijo estar comprometido con las escuelas del municipio, recalco que esto es solo el comienzo de lo que viene, que seguirán bajando recursos para mejorar la infraestructura educativa y que no escatimaran en esfuerzo para lograr el progreso de su municipio.