EN CUNDUACAN SEGUIREMOS TRABAJANDO POR ELEVAR EL NIVEL EDUCATIVO PARA NUESTROS NIÑOS: TITO CAMPOS PIEDRA

Cunduacán, Tab.- La mañana de este jueves, en presencia de alumnos, maestros y padres de familia, el edil cunduacanense, Tito Campos Piedra, hizo entrega de dos domos para escuelas primaria que hoy ven una notable mejora en sus actividades diarias.

Y es que ya suman más de 10 los domos que se han realizado en el municipio de Cunduacán en lo que va de este año para el beneficio de cientos de estudiantes y habitantes de diferentes comunidades.

Por otro lado, en la escuela primaria “Rodrigo Santiago Arias”, de la colonia Emiliano Zapata, dieron muestra de su agradecimiento al presidente municipal, al inaugurar un domo con una estructura de 1.00 techumbre, el cual beneficia las diferentes actividades de 180 alumnos que hoy acuden a esta institución.

El director Jaime Saravia Velázquez de la escuela primaria Benito Juárez García, de la comunidad del ejido Laguna del centro integrador de Cucuyulapa, agradeció el importante trabajo que realizó el presidente Municipal Campos Piedra, al bajar estos recursos para impactar de forma positiva a las entidades educativas.

“Los alumnos necesitaban el espacio para hacer sus deportes, de la misma forma, ahora podemos realizar los actos cívicos sin el temor a las lluvias” manifestó la maestra Ana Claudia Suarez, añadiendo que actualmente, no existe preocupación alguna de exponer a los niños a las inclemencias del sol, gracias a la construcción del domo que hoy es una realidad en la escuela Rodrigo Arias Santiago.

Ante estos eventos, Campos Piedra dijo sentirse agradecido con el recibimiento y reconocimiento a las labores que ha realizado en el sector educativo, pues estas gestiones son resultado del compromiso que mantiene en favor de la educación.

Es preciso destacar que con una inversión de 2 millones 721 mil 796 pesos se logró la construcción de estos dos domos que hoy permiten que niños y maestros puedan realizar sus actividades tanto educativas como culturales, así lo manifestó José Alberto Torres Collado, secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Cunduacán agregando que falta mucho por hacer pero este es un compromiso que el presidente tiene con el municipio por lo que se seguirá trabajando a marchas forzadas.