Agradece en Libertad entrega de cemento. 

*Más de 16 comunidades beneficiadas
*Por segunda ocasión se hace entrega de cemento en Libertad

Los apoyos para una vivienda digna siguen, así lo percibieron habitantes del poblado libertad, pues esta mañana continuó la entrega de cemento en la explanada del parque central de dicho lugar.

Una respuesta positiva, se ha dado con este apoyo emprendido por el edil Tito Campos Piedra y es que con esto se propicia a que más familias cunduacanenses tengan oportunidad de mejorar sus hogares, pues de acuerdo con los beneficiados, ante este apoyo podrán remodelar sus casas, patios o iniciar la edificación de sus casas.

Cabe destacar que, un total de 1 mil 20 bultos de cemento cruz azul, fueron entregados, siendo más de 16 comunidades de Libertad los beneficiados en esta ocasión.

“Se beneficia en mucho y el resultado se nota, pues son muchas las familias que nos expresan el agradecimiento por este apoyo que seguirá en otra comunidades” manifestó el secretario del H. Ayuntamiento de Cunduacán José Alberto Torres Collado.

Asimismo, se anticipa a los habitantes del ejido Montegrande que el próximo jueves 5 de Octubre continuaran los apoyos en esta comunidad.