Al reconocer la labor que realizan en favor de la población, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. María Concepción Campos Morales, convivió y felicitó a las Trabajadoras Sociales del Hospital General de Cunduacán.

Al celebrarse el pasado 21 de agosto el Día del Trabajador Social, la Presidenta del organismo asistencial en conjunto con el Director del Nosocomio, Dr. Ángel Ernesto Chandomid Salud y la Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Dra. Claudia Alonso Palma, festejaron, entregaron regalos y partieron pastel con las Trabajadoras Sociales.

“Son la primera puerta que los pacientes tocan en cualquier institución de salud, por eso, reconozco y valoro su trabajo, y las invitó a que lo sigan realizando con cariño y responsabilidad”, afirmó la Lic. Campos Morales.

Agregó que quienes desempeñan en diferentes ámbitos el trabajo social, son reconocidos de manera significativa, por lo que este tipo de convivios se hacen con todo el aprecio por la actividad que realizan.

Por su parte, el Director del Hospital General de Cunduacán, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta del DIF para la realización del significativo evento, además de reconocer que ha sido una administración que se ha mantenido cerca y en apoyo de los trabajadores así como de los pacientes.