“Los cunduacanenses agradecemos que instancias como la Secretaría de Salud estén pendientes de los ciudadanos, aplicando acciones de prevención”

“Los cunduacanenses agradecemos que instancias como la Secretaría de Salud estén pendientes de los ciudadanos, aplicando acciones de prevención”, afirmó la Lic. María Concepción Campos Morales, Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, al participar junto con la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Mtra. Martha Lilia López Aguilera, en la Tercera Semana Nacional de Salud 2017.

En el evento realizado en la Esc. Prim. Adán Pérez Rodríguez, el Secretario de Salud, Dr. Rommel Franz Cerna Leeder, informó que la intención es aplicar 22 mil dosis contra el papiloma humano en niñas de 5° grado y 11 años en edad no escolar; además de 21 mil vacunas de Tripel Viral.

La Lic. Campos Morales, acompañó a la Presidenta del DIF Tabasco en la aplicación de las primeras dosis en el municipio de Cunduacán, por lo que de igual forma se trasladaron al Centro de Salud de la Ranchería Cumuapa 1ra. Sección.

La Tercera Semana Nacional de Salud se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre y considera además la distribución de 187 mil dosis de vitamina A y 140 mil sobres de vida suero oral.