Con el objetivo de consolidar los valores familiares, el DIF Cunduacán llevó a cabo la Terapia de Integración “De Corazón a la Familia”.

A través de las Coordinaciones de PANNAR, SIPINNA y PROFADE, que encabezan la C. Francisca Torres Vasconcelos, Lic. Samuel Solís Solís y Lic. Viviana Méndez Hernández, respectivamente, el organismo municipal reunió a padres de familia e hijos en este evento en el que a través de juegos y pláticas, se conminó a los integrantes de la familia a mantener la comunicación y unidad.

Las madres de familia asistentes agradecieron al DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales, el que se realicen este tipo de actividades, ya que de esa manera se fortalece la unión con sus hijos y se les brinda una orientación correcta.

Las Terapias de Integración es una nueva linea de trabajo implementada por el DIF, en la que se va a las perssonas como parte de una unidad, debido a que el sentimiento de separatividad, de no pertenencía a la unidad, crea sufrimiento.

Con gran alegría, los pequeños acompañados de sus mamás, participaron en las dinámicas aplicadas por los Psicologos del DIF Cunduacán y escucharon con atención la plática que se dio en la Sala de Juntas del organismo.