Inicia operativo alcoholímetro en Cunduacán

Con el objetivo de prevenir accidentes, por consecuencias de conducir bajo la influencia del alcohol, la tarde de este sábado en punto de las 6 de la tarde dio inicio el operativo de alcoholímetro en diferentes puntos del municipio, contando con la presencia de 12 elementos al mando del C. José L. Collado Gómez, encargado del Despacho de Tránsito Municipal, el Lic. Erick Zentella Márquez, representante de CAPA y el medico Roberto Atoche Uribe.

Es preciso decir que, en este operativo que finalizó a las 9 de la noche se reportó un total de 70 vehículos, realizando la prueba a 10 conductores, los cuales 4 fueron positivos a la prueba de alcoholímetro.

Es importante mencionar que los puntos que se trabajaron en este operativo fueron 3, siendo la carretera Cunduacán a Samaria por la subestación de la CFE, Periférico a la altura del parque Juárez y en el periférico a la altura del parque de feria.

Finalmente, el secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Collado puntualizó que estos trabajos se realizan con la intención de combatir los accidentes automovilísticos que tienen un desenlace lamentable y que en su mayoría son consecuencia de manejar bajo la influencia del alcohol.