Se realizará credencialización a pastores de Cunduacán.

Con una asistencia de 300 pastores de 14 municipios, la mañana de este lunes se presentaron proyectos federales, estatales y municipales, donde además se anunció la credencialización de los pastores de Cunduacán, todo esto en presencia del Lic. José Alberto Collado, Secretario del Ayuntamiento, el Coordinador de Asuntos Religiosos, Cruz Alberto Castillo de Dios, la directiva de la Alianza Ministerial Tabasco, entre otras directivas.

Cabe mencionar que, los pastores y las autoridades municipales allí presentes trataron temas de suma importancia como el apoyo a infraestructura o diversas necesidades de los templos entre otros proyectos.

Por esta razón se agradeció el apoyo y empeño que la actual administración que dirige Tito Campos Piedra ha brindado a esta comunidad.

“El presidente ha apoyado extensamente, a tal grado que Cunduacán es la cede de la alianza de pastores y este es el inicio de los eventos que masivos que se realizaran próximamente”, manifestó José Alberto Collado.

Es importante mencionar que, la Directiva de la S.C Recogiendo Trigo, Barra de Abogados Cristianos, y directivos de 14 alianzas municipales estuvieron presentes en esta reunión.