SE LLEVA A CABO CON ÉXITO FERIA DE EMPLEO EN CUNDUACÁN

Con la asistencia de aproximadamente 100 personas interesadas en obtener un nuevo empleo, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco, la dirección de Fomento Económico en coordinación con la Unidad Regional Chontalpa, llevaron a cabo la jornada de ofertas laborales, en las inmediaciones del parque central.

Cabe mencionar que en este evento estuvo presente el edil municipal Tito Campos Piedra, la coordinadora Regional en Cárdenas y los representantes de las diferentes empresas.

El presidente municipal Tito Campos Piedra, dio la bienvenida y su agradecimiento a las 8 empresas, afirmando que están ofreciendo una oportunidad de suma importancia a muchos cunduacanenses, ya que contar con un empleo es sinónimo de progreso.

Así mismo informo que se seguirá trabajando de la mano con las empresas privadas, para generar mejores empleos a los jóvenes Cunduacanenses.

Al concluir la bienvenida por parte del presidente municipal, las empresas allí presentes, atendieron a los numerosos jóvenes en su mayoría, interesados en obtener un trabajo.